Total Network Inventory icon

Total Network Inventory

3.2.1

La solución de inventario de software y auditoría de PC

vota
0

7.5k

Puntúa esta App

Administrar una red local nunca es fácil, ya que hay que conocer qué ocurre en distintos equipos, comprobar su seguridad y hacer inventario de los componentes de cada uno. Instalar agentes remotos en cada ordenador de la red puede ser muy pesado, por ello Total Network Inventory facilita tu tareas para que puedas hacerlo de una manera rápida y sencilla.

Este programa escaneará en profundidad tus redes locales y direcciones IP para mostrarte los datos de los hardware instalados, los procesos en ejecución y los parches de los equipos. Sólo necesitarás conocer la contraseña del administrador para poder llevar el proceso a cabo de este escaneado de nodos únicos, rangos de direcciones de red o estructuras de Active Directory.

Como cada equipo ocupará un espacio en el almacén centralizado de Total Network Inventory podrás agrupar los equipos, agregar comentarios y adjuntar información adicional para que puedas ver tu red al completo. Una vez terminado el proceso, esta herramienta creará informes sobre distintas categorías de datos que podrás copiar, exportar o imprimir. Además, con Total Network Inventory podrás crear una base de datos de los usuarios de tu red, almacenar varias contraseñas para distintos equipos y protocolos y hacer un seguimiento del estado en línea de estos equipos a tiempo real. Sin duda, un programa que te ayudará a no tener tantos quebraderos de cabeza.
Limitaciones

- Versión de prueba durante 60 días.
- Número máximo de 50 equipos (nodos de la red) para escanear.
- Los informes creados por el programa se pueden exportar e imprimir, pero el texto se sustituye aleatoriamente con la frase 'trial version'.

Uptodown X